¿Quienes somos?

 

Somos distribuidores a gran escala de materiales de construcción para propiedades residenciales y comerciales. Nuestra especialidad son clientes revendedores.

 

¿Porque somos la mejor opción para ustedes?

 

1.) Aparte de tener cuentas con fabricantes grandes, nuestras cuentas siguen creciendo a diario y nuestras puertas están abiertas a todo tipo de sugerencias que nuestros clientes puedan tener.

 

2.) Ofrecemos productos de alta calidad a precios asequibles tanto para los clientes grandes y pequeños. Concentramos en productos de mediana y alta calidad, la mayoría de los productos que vendemos son hechos y aprobados en Estados Unidos. Estos productos están creciendo rápidamente en México por ser de alta calidad y aparte de no llevar arancel o mínimo arancel cuando se exporta a México a parte de los E.U.A. El producto barato Chino no tiene de la misma calidad y aparte por ser producto Chino lleva un arancel muy grande.

 

3.) Una de nuestras prioridades más importantes es esforzarnos para tener los mejores precios en el norte y centro de Mexico. Comuníquese con nosotros para discutir sus necesidades y la forma en que podemos resolver sus problemas. Espero que nos puedan dar la oportunidad para cotizarle sus productos de construcción necesarios y juntos hacer crecer nuestros negocios.